VISITA GUIADA NOCTURNA

  • -

VISITA GUIADA NOCTURNA

Category : Noticias Varias

El sábado realizaremos una visita guiada que dejará ver al Bosque desde otra perspectiva. Solo la luna y las linternas iluminarán el camino por los jardines, vestuarios, túnel y césped, además del museo y la pileta. Saldrán grupos rotativos de 20 a 00 horas y para el ingreso pedimos la colaboración de un producto alimenticio navideño (sin alcohol) que luego llevaremos a comedores carenciados.

Con la intención de despedir el año y agradecer a todos los Triperos que nos ayudan asiduamente, realizaremos la última visita guiada de 2015. Esta tendrá la particularidad de ser desarrollada durante la noche, en el horario de 20 a 00 horas. Será fundamental que traigan linternas y muchas ganas de seguir conociendo nuestro único estadio.

Durante esta jornada, los presentes podrán recorrer los vestuarios donde se cambian los jugadores, la sala de prensa, ingresar por túnel y salir a la cancha. A su vez, recorrerán el sector de pileta y llegarán al Museo “Prof. Carlos Asnaghi” para continuar repasando la historia del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Por y Para